Radio y Xat

Tutorias



INTRODUCCION

Bienvenido al Sherwood Dungeon, un juego masivo multijugador de rol donde tu puedes defender tu honor combatiendo a jugadores de todo el mundo. Las caracteristicas del sherwood es una infinitamente profunda mazmorra repleta de monstruos y tesoros.

ENTRANDO EN EL JUEGO

Sherwood dungeon no requiere registrar una cuenta. Desde la pantalla de entrar, escribe el nombre que deseas donde pone "Player Name" y haz click en el boton de Login. Por privacidad, no uses tu verdadero nombre o tu correo electronico y no des informacion personal a los demas jugadores durante el juego, incluso si dicen ser personal de Maidmarian. Nosotros nunca pedimos informacion personal.

CONTROLES

Sherwood usa el teclado para combatir y chatear con los demas jugadores. El boton izquierdo del raton es usa por todos los usuarios para las funciones del interfaz (color, armas...), como por ejemplo ponerte armas y manejar tu inventario. Haz click con el boton derecho y mantelo presionado, mueve el raton y podras ver el "mundo" de alrededor.

MOVIENDO Y ATACANDO

Usa las teclas de las flechas para mover tu personaje por el mundo. Manten presionado o presiena la tecla CTRL para atacar con tu arma. Continuaras atacando si mantienes presionado la tecla CTRL.

ATAQUES BLOQUEADORES

Presiona a la vez CTRL y SHIFT, podras bloquear los ataques de los monstruos o otros jugadores. Si tu bloqueas exitosamente, tu proximo ataque tendra el doble de daño (veis? y no me creeias xD). Bloquea dos ataques mas y tu siguiente ataque hara el triple de daño. Para pasarselo bien es requerido bloquear efectivamente, asi que practicarlo.

CHATEANDO CON OTROS JUGADORES

Para hablar con otros jugadores, escribe lo que quieres decir y presiona RETURN o ENTER para enviarlo. Tu mensaje sera enviado a todos los jugadores del area. Recuerda, no le des informacion personal a nadie.

BAILANDO

Tu puedes bailar presionando la tecla de la flecha que señala arriba y la de abajo al mismo tiempo.

MISIONES

Despues de entrar en el sherwood, el juego automaticamente te lleva al castillo. Una vez cruzas el puente del castillo del sherwood, hay una puerta ala izquierda que tiene la entrada al dungeon y dos PNJ (personajes-no-jugadores). El PNJ con el color purpura al lado de la entrada a las mazmorras se llama "Lady Marian". Lady Marian puede darte misiones que tienes que hacer en el dungeon para conseguir armas, escudos y amuletos especiales. Acercate a Lady Marian y haz click en ella para recibir instrucciones. El raton indicara click to talk (click para hablar) esto quiere decir que estas suficiemente cerca para hablar con ella. Mata los monstruos que te diga y vuelve, te dara armas y experiencia.

EL MERCADER

Si tu subes encima de la entrada a las mazmorras, hay un mercader de color purpura. Haz click en el para poder comprar nuevas cosas y vender las viejas (sell=vender y buy=comprar). Tu personaje empezara con 16 de oro, pero puedes conseguir mas en las mazmorras buscando en barriles y cofres. Recuerda, tambien puedes vender las cosas que consigues en la mazmorra para conseguir oro.

COMBATIENDO CONTRA MONSTRUOS

Para atacar, acercate al monstruo y empieza a atacar con tu arma presionando la tecla CTRL. Tienes la barra de vida arriba a la izquierda en la pantalla. Si llega a cero, tu personaje morira y se ira adonde aparecistes al principio. Tu personaje recupera vida automaticamente y las pociones de curacion estan en los cofres y barriles. Las pociones pueden hacerte recuperar el %50 de tu vida, pero no funcionan en el castillo.

COMBATIENDO CONTRA JUGADORES (JVJ)

El juego te deja atacar jugadores que tienen distintos colores en varias areas del catillo. Si un jugador te ataca cuando tu estas en la mazmorra o dentro del castillo (donde el mercader y Lady marian) no tendra efecto, asi que no te preocupes. Puedes cambiar tu color haciendo click en la barra de vida tambien podras cambiar de aspecto. En el boton de caracteristicas del personaje te indica el color, haz click en el color para cambiartelo. Hay 8 tipos de color distintos para que los jugadores puedan dividirse en grandes batallas.

EXPERIENCIA Y XP LEVEL

Cuanto mas hondo vayas en las mazmorras, monstruos mas fuertes encontraras. La mazmorra es profunda, muy profunda... tan profunda que ningun jugador ha llegado nunca a encontrar el fondo. Si tu tienes exito matando un monstruo, conseguiras puntos de experiencia por cada punto de daño que hallas hecho al monstruo. Una vez tu consigues suficientes puntos de experiencia, podras avanzar al siguiente nivel. Esto mejorara tu vida y dara opcion a acceder a mejores armas y equipamiento. En la pantalla de las caracteristicas del personaje podras saber tu nivel y cuanta experiencia te falta para el siguiente nivel.

LOS MONSTRUOS JEFES

Una vez alcanzas el nivel 5, aparecen guerreros esqueletos. El sitio donde esta el jefe aparece en el mapa con un punto morado (los monstruos normales con puntos grises). Estos jefes esqueleto son mas grandes y tienen el triple de vida que los normales, lleva un amigo para matarlos. Aprende a bloquear bien y podras matar el monstruo tu solo. Te da mas experiencia que los normales.

PORTALES

Hay otras 10 islas para explorar el sherwood. Puedes encontrar los portales al lado de la entrada a la mazmorra y en las torres que estan al principio de donde sales. El poral de Haunted Palm island es para nivel 5, el Frost Bite Island es para nivel 10, Lost Lagoon Island es para nivel 20 y Ancient Sherwood es para nivel 30.
A veces los monstruos soltaran armas cuando mueran, los esqueletos jefes soltaran armas de mayor nivel.

GRACIAS POR JUGAR AL SHERWOOD DUNGEON.

EMPIEZA LA AVENTURA!

Mazmorra= Dungeon
Gold= Oro
Coins= Monedas

Para utilizar los distintos amuletos, pulsar -tab-. Todos los amuletos tienen un efecto parecido, menos del amulet of speed (el amuleto de la velocidad) que te hace luchar y bloquear mas rapido, aunque se recarga mas lentamente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger